Preguntas Frecuentes

Información General

1. ¿Por qué Simbiosis?

Simbiosis es la primera plataforma diseñada para solucionar los problemas de salud más frecuentes de los pacientes. Puedes estar tranquilo ya que en Simbiosis tu información es 100% confidencial y no pueden ser vistas por terceras partes. Nuestro único objetivo es ayudarte a defender tu salud.

2. ¿Cómo funciona Simbiosis?

Simbiosis analiza los más de 13.000 planes de Isapre en el mercado, para ayudarte a encontrar el mejor plan de salud para ti y tu familia.

3. ¿Qué pasa con la información que subo a Simbiosis?

Toda la información que subas a Simbiosis es confidencial y sólo tú podrás acceder a ella. Del mismo modo, Simbiosis cuenta con los más altos estándares de la industria para velar por la privacidad de tu información.

4. ¿Existe algún costo por usar Simbiosis?

Las funciones de Simbiosis son totalmente gratis para todos los usuarios registrados.

Simulador de Planes de Isapre

1. ¿Cómo encuentro el mejor plan de salud para mí?

Al ingresar tu información personal, el algoritmo exclusivo de Simbiosis buscará en pocos segundos el mejor plan de Isapre para ti. Mientras más precisa sea la información que entregues, mejores serán los planes recomendados por Simbiosis.

2. ¿Cómo escoge Simbiosis el mejor plan para mí?

El algoritmo exclusivo de Simbiosis evalúa más de 13.000 planes de salud y evalúa el costo de las prestaciones de salud más frecuentes. Gracias a esto, Simbiosis te permite escoger el mejor plan de acuerdo a tus necesidades.

3. ¿Cómo puedo hacer efectivo mi cambio de plan de salud?

Una vez que escojas el plan de Isapre más adecuado para ti, Simbiosis te dará acceso a un instructivo con los pasos a seguir para hacer efectivo el cambio de plan. Simbiosis no tiene ningún tipo de relación con las Isapres, por eso el cambio lo tienes que realizar directamente tú con la Isapre que escogiste.

4. ¿Qué significa la cobertura de cada plan en los resultados de Mi plan de Salud?

La cobertura mostrada en el asesor de Isapre, es lo que cada plan cubre de tu gasto anual de salud. Simbiosis determina este gasto basado en tu edad, sexo y cargas; y calcula que porcentaje de éste es cubierto por cada plan.